lunes, 14 de noviembre de 2011

Me convertiré en un Joker :)

Hoy no voy a intentar sensibilizar a nadie ni tampoco voy a escribir sobre otra de las miles de injusticias y mierdas que nos ahogan en esta vida.
Hoy es día de tomar por culo al mundo y a la gente, porque ya estoy cansada de intentar cambiar lo imposible. Los ambicios@s querrán más, la muerte por hambre y miseria aumentará por segundos, los políticos no cerraran su boca llena de promesas sin cumplir y nadie mueve ni un puto dedo por intentar cambiar algo, porque claro como no les toca de primera mano porque pasa en la otra punta del planeta o simplemente se la trae floja.


Y en fin  últimamente le tengo un odio y un asco a la gente, mire donde mire hay hipocresía y jolines antes no me afectaba tanto esta mierda, pero ahora ya estoy cansada porque haga lo que haga y luche lo que luche, el poder de cambiar las cosas siempre lo tendrán los de arriba. Pero a ellos se la pela todo, prefieren que todo se quede tal y como está porque les beneficia que haya guerras para vender armas, que haya trata de blancas, explotación de niñ@s, ... y no sigo porque hay demasiada mierda que nos aplasta pero preferimos mirar hacia otro lado porque es mas fácil.

PD: Why so serious?

1 comentario:

  1. "Y en fin últimamente le tengo un odio y un asco a la gente, mire donde mire hay hipocresía y jolines antes no me afectaba tanto esta mierda, pero ahora ya estoy cansada porque haga lo que haga y luche lo que luche, el poder de cambiar las cosas siempre lo tendrán los de arriba. Pero a ellos se la pela todo, prefieren que todo se quede tal y como está porque les beneficia que haya guerras para vender armas, que haya trata de blancas, explotación de niñ@s, ... y no sigo porque hay demasiada mierda que nos aplasta pero preferimos mirar hacia otro lado porque es mas fácil."


    Te comprendo perfectamente, mire donde mire solo veo gente decir cosas, pero luego no hacer nada, decir que no les gusta ciertas cosas y/o están en contra de algo, pero luego ves que colaboran con eso aun sabiéndolo y teniendo la oportunidad de no hacerlo, no hacen nada por evitarlo, o al menos hacerlo en el menor grado posible...

    Yo también he llegado a la conclusión de que para que luchar por algo, decir las cosas, total, cada cual hará lo que le de la gana... pero aun así yo seguiré llevando mi estilo de vida, el que he llevado y el que seguiré llevando el resto de mi vida, e incluso seguiré intentando concienciar a la gente para que puedan ver las cosas desde otro punto de vista, aunque en la mayoría de casos la atención que te prestan es equivalente a lo que la persona tenga interés... es decir, nada. Pero bueno, por suerte no todo el mundo es así, he de decir que la mayoría de gente cuando muestro mi punto de vista, mi opinión hay gente que me llama loco, otr@s que me rallo mucho, otr@s que me entienden, pero no lo comparten, un sin fin de respuestas, pero hay personas que ves que son como tu, y otras que ves que son exactamente tu(este último caso el menos dado... aunque puede darse...), ver que incluso l@s más cercan@s te dejan claro en tu cara que tu forma de ser no es la correcta, que si en "X" día se hace esto, que si hay que hacer lo otro, que si no vistes como hay que vestir, que si en días señalados no puedes vestir como siempre, que si eres extremista... pero bueno, son cosas que no hay que prestarles la menor atención... se sabe de sobra como son las cosas... Aunque hay veces que se da el caso en que algo que no te esperabas pase.

    Bueno, no se por qué me ha salido mi lado "filosófico" ahora, pero bueno, ahí queda ;). En parte aun no entiendo ni que hago escribiendo aquí, como he llegado aquí si lo se, pero no se porque escribo toda esta biblia. Supongo que será para que veas que no eres la única, yo también suelo ir por la calle con un odio social en mi jeje y bueno, en general, que solamente se TU, da igual lo que haga el resto del mundo, recuerda que una persona puede marcar la diferencia, y una persona sola puede hacer más de lo que piensa, mira por ejemplo Martin Luther King. Por tanto, se tu y haz lo que quieras, no tienes que pensar en lo que hará el resto, haz lo que quieras, di lo que quieras, muéstrale al mundo entero lo que realmente quieres.

    Aun sigo preguntándome por qué escribo todo esto, en cierto modo se que no tiene mucho que ver con todo lo que dices, pero a su vez tiene algo que ver, solamente vive en tu burbuja, no haciendo caso a los demás, pero sin olvidar lo que pasa cada día.

    PD: Si, se que tiene algo de tiempo esta entrada, pero al leerlo ha llamado un poco mi atención ;)

    Peace & Love

    ResponderEliminar