viernes, 25 de noviembre de 2011

Esto no es Love.

25 Noviembre día de la eliminación de la violencia contra la mujer. (Violencia de Género)

.- Estaba sentada sintiendo el tiempo morir 
 cansada de no poder seguir 
   Seguir por la vida que pudiera elegir

   Elegir el camino del imposible vivir
   Y darse cuenta de que lo imposible 
   solo costaría una pizca más.

   Más espera, más paciencia, más lucha
   para poder abrir la ventana 
   que la dejara huir.

.-Hoy es el día de la no violencia de genero, siempre me pregunto que se ha llegado a un punto en el que tienen que poner un día especial al año para que nos tengamos que acordar de las pobres mujeres que han sido asesinadas y maltratadas por su parejas o simplemente por un hombre de su familia.
Tenemos que ser constantes en esta lucha, no solo un día al año, si no siempre, ponernos en la piel de esas pobres mujeres y en algunas partes del mundo incluso NIÑAS!.

Desde este pequeño Blog, quiero deciros a vosotras que luchéis no sigáis viviendo esa pesadilla, luchad por vosotras seguid adelante, porque no sois de nadie, es vuestra vida!!!
Lucha por ti, vive por ti, no dejes que te manipule, sé fuerte!
Sé que es difícil, pero tú puedes, confía en ti!!

En fin por favor luchemos contra esta barbarie, no quiero volver a ver el telediario y escuchar Hoy en .. ha sido asesinada otra mujer a manos de su ex-pareja.
Y lo que no sale en el telediario las que son maltratadas, manipuladas y día día en silencio viven esa pesadilla.
DESPIERTA!! Y VIVE!.
Vive sin miedo. 


1 comentario:

  1. Una de las cosas que más me repatean en el mundo, como puede haber gente que haga este tipo de cosas, y lo que me hace pensar, que no debería de haber un día por la eliminación de esto a lo que ni puedo darle un nombre, sino debería de ser todos los días, contra este tipo de cosas debería de lucharse día a día. Yo dejé de ver la televisión por este tipo de cosas, no soy capaz de cada ver que veía la televisión y saliesen los telediarios ver cosas así, se que no se consigue nada evitando verlo, pero era algo superior a mi, desde que tengo uso de razón este tipo de cosas me han parecido inhumanas, como otras tantas cosas que ocurren. Por desgracia he conocido gente que ha pasado por ese infierno, y han tenido la suerte de salir.

    En momentos como ese no hay perdón que valga, esas lágrimas falsas, esos "no volverá a pasar", esos falsos "te quiero", toda esa mentira... Está claro que ellas tienen que captar el mensaje, el no callar su voz, el luchar por lo que son, el abrir los ojos y escapar del infierno en el que viven, pero también habría que mandar el mensaje a ellos, a los que cometen estas salvajadas, ni el pasar toda su vida entre rejas sería un castigo para esa persona, el daño tanto físico como psicológico que sufren las víctimas, no tiene comparación con el vivir entre rejas toda la vida, esos maltratadores deberían de tener castigos que le persigan de por vida, algo que como mínimo les de ganas de morir, algo que les quite las ganas de vivir y cualquier posibilidad de volver a repetir lo que ha hecho en su vida.

    Aun con todo esto no he expresado del todo el odio que tengo hacía ellos, ya se que puedo parecer algo desequilibrado, por lo de algo que les lleve a perder las ganas de vivir, pero en mi opinión no merecen otra cosa, nada más que se les devuelva la vida de sufrimiento, me considero una persona pacifista, pero hay cosas que no he soportado, ni jamás soportaré, ni entenderé...

    Despertad, abrid los ojos y a salir de ese infierno en el que vuestro supuesto "principe azul" os ha encerrado.

    Peace & Love

    ResponderEliminar